jueves, 17 de diciembre de 2015

COSAS QUE ME GUSTAN



Grullas y estrella de Origami



Cosas que me gustan:

Cuando llueve y los colores de los paisajes y de las rocas se vuelven nítidos y brillantes.

Las personas que sonríen  desde primera hora de la mañana en el trabajo. Me ayudan emocionalmente los tristes días nublados de invierno.

Plegar papel, en especial mariposas, grullas y estrellas. 

Grulla y estrella Omega


Cuando me acuesto en una cama con las sábanas limpias y estiradas después de una ducha.

El canto de los pájaros justo antes de amanecer. Es ensordecedor y muy alegre.

Me encanta viajar y descubrir nuevas formas de vivir la vida y nuevos paisajes. 

La luz cegadora y blanca que se da algunos días de verano en el Mediterráneo. Entonces los colores se vuelven vivos y luminosos.

También me gusta el cielo nocturno de Lanzarote cuando te alejas de los espacios habitados y apagas la luz del coche, entonces puedes ver como el universo te envuelve. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario