lunes, 14 de abril de 2014

Bernardo del Palacio



El jardín visto por Bernardo del Palacio


Mi puesto de Origami fotografiado por Berpala

Bonita foto verdad! me gusta como se hacen más brillantes los colores resaltando sobre el desenfoque del contorno. Gracias Bernardo por tus preciosas fotos, es una suerte que pasaras por allí. Me gusta como miras el mundo que te rodea, eres capaz de encontrar la belleza de lo cotidiano, de lo que observamos a diario y ya no vemos. 
Bernardo pasó por León el primer día de Feria del Jardín de las Artes y tomó varias fotos. Una de ellas fue muy votada en Flickr y terminó premiada, enhorabuena Bernardo. Me alegra poder ser la inspiración de otros.
Os recomiendo una visita a su página de Flickr, os va a sorprender, tiene una forma de ver el mundo muy personal. Yo personalmente cuando la visité pensé que había sido fotógrafo profesional o periodista. Pero no, me explicó después que solo había comenzado con la fotografía después de jubilarse.


Foto premiada. Berpala

Berpala

2 comentarios:

  1. Gracias Esther por esos inmerecidos elogios; yo, quizá, consigo alguna foto buena, pero sólo se hacer clic y a la cámara le pertenecen el resto de los méritos, pero nunca comparables al arte que sale de tus manos tras complicadas elaboraciones. Te deseo todo el éxito que mereces. Recibe mi admiración y afecto, cuídate y goza de la vida, que vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez Bernardo. Te diré que eres demasiado modesto, a mi entender la cámara solo hace lo que su dueño le pide. Y seguiré visitando tu página para ver tus próximas fotos.

      Eliminar